Visitas

jueves, 28 de febrero de 2013

El Miedo y el Odio en uno mismo



El Miedo y el odio en uno mismo

El odio y el miedo se apoderaron de mi, 

hace mucho tiempo ya que vengo así. 

toda mi vida siempre fue sufrimiento, 

y nadie se percato y ni se intereso al respecto. 

Siempre me hacen sufrir, les resulta muy gracioso a ellos, 

pero a mi las palabras son peor que veinte puñales en mi pecho. 


Mi pobre alma atormentada , esta cansada de esta vida ya, 

en donde todos me odian y me lastiman sin parar. 

El miedo es lo que me hace dudar y nunca defenderme de los demás, 

y el odio es lo que siento por mi mismo, 

por no poder hacer algo y ser un inútil todo el tiempo. 


Ellos me hicieron así , 

la vida me convirtió en esto. 

Es muy doloroso para mi pensar que toda mi vida desee algo mejor, 

y jamas pude lograr lo que soñé con todo mi corazón. 

ahora en este punto de la vida , ya no puedo continuar mas, 

este dolor no lo puedo guardar mas tiempo de lo usual. 

es verdad , el miedo y el odio son uno mismo, 

porque es lo que siento en este preciso momento. 


Estas son las ultimas palabras , que escribe este perdedor, 

son las ultimas palabras brindadas por mi dichoso y pobre corazón. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario