Visitas

jueves, 30 de mayo de 2013

La Ultima Despedida

La Ultima Despedida

Fue un error mio, el haberme enamorado de ti,

me deje llevar, y al único que lastimaste es a mi.

Fui un tonto, un tonto sin razón,

la culpa la tengo yo, de enamorarme de alguien que jamas me amo.

Y ahora estoy aquí, con mi roto corazón,

preguntándome porque, la elegiste a aquella y a mi no.


No puedo hablar mas, ya no puedo continuar,

es muy difícil amar a alguien, y encontrarlo con alguien mas.

Me siento tan vació, como me sentía antes,

solo que ahora es por amor, y me es mas inquietante.

te extraño, te amo , no puedo olvidarte,

aunque lo intente, simplemente no puedo dejar de amarte.


Debería avanzar, saber que esto no da para mas,

pero mi corazón no me deja, me hace sentir demasiado mal.

Lo triste es que nunca te dije, cuanto te amaba,

te lo iba a decir, el día que te vi con aquella dama.

Me moría de ganas de estar contigo, de estar siempre a tu lado,

pero fue una fantasía, en la que ahora debo dejar en el pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario