Visitas

martes, 13 de mayo de 2014

Una Sincera Realidad

 Una Sincera Realidad

Cada mañana, me levanto pensando en vos,

preguntándome si en verdad, enamorado estoy yo.

No se como sucedió, y de que manera paso,

ya que ayer no eras nadie, y hoy te has apoderado de mi corazón.

Pero como fuese, solo algo importa,

esto que siento, existe y se nota.


El amor es ciego, pero también engañoso,

quizá mi corazón no ve, que estas enamorado de otro.

Mi cabeza maquinea, y mi corazón me engaña,

de esta maldita duda, que atormenta a mi alma.

Sea como sea, te pido una señal,

de si en realidad me quieres, o es una fantasía nada mas.


Te miro desde lejos, sin saber que hacer,

no se que decirte, es algo nuevo dentro de mi ser.

Ya se que es amor, se que es verdadero,

el único problema, es que no se si me quieres como yo te quiero.

Pero no importa, ya he tenido demasiado,

sea lo que sea, espero que no cause apartarme de tu lado.

Basta de rodeos, ya basta de esta poesía sentimental,

dime si me amas, o me quieres nada mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario