Visitas

jueves, 28 de febrero de 2013

Mi Otra Mitad


Mi Otra Mitad

Mi vida es un error tras otro,

donde en un punto, involucra a los que conozco.

Tantas horas de pena y dolor,

producen en mi una gran depresión.

Hay veces que estoy lleno de felicidad y amor por la vida,

pero otras que soy un alma atormentada, 

sintiendo que no sirvo para nada,

y no tengo un camino por el cual caminar.


Soy extraño, tengo dos caras,

una llena de luz y otra llena de oscuridad.

Ya es difícil llevar estas dos caras por la vida,

ya que ninguna es la correcta, 

porque no es la persona quien debería ser.


La oscuridad me invadió por mucho tiempo,

pero ese tiempo ya es historia.

Porque por fin pude ver la luz,

y mi verdadero ser surgió, 

mi otra mitad desapareció.

Porque ahora soy luz y oscuridad,

soy humano, como todos los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario