Visitas

jueves, 28 de febrero de 2013

El Derrame De Mi Corazon


La Herida Que Perduro Dentro Mio

Mi vida entera fui amable con los demás, solo queriendo a cambio 

su amistad, entregándoles cada parte de mi , pensando que eso me 

ayudaría un poco mas.


Pero me equivoque , porque aprendí que en nadie se puede confiar,

me utilizaron como un muñeco , un muñeco sucio pero fácil de 

manejar.


Me siento triste y decepcionado , de lo que me hicieron y de 

haber querido ser su amigo, pensando que es un sueño todo esto , 

y queriendo despertar de este infierno que estoy viviendo.


Como voy a vivir ahora después de esto , que ya no tengo a nadie 

conmigo en este momento, las personas a las que una vez les dije 

te quiero , me mintieron y luego desaparecieron como las cenizas 

al viento.


Todos siempre estuvieron en contra mía , hasta el propio destino 

me contradecía, no entiendo como siempre pierdo en todo , cada 

vez que lo intento no lo logro.


Aunque este llorando y triste en un rincón , a nadie le importo,

porque solo soy un estorbo , para todos y para mi mismo por como 

me comporto.


Como la vida fue tan cruel conmigo , poniéndome metas y luego 

rompiendo-melas enfrente mio, todos los sueños que yo alguna vez 

tuve , toda mi oportunidad de poder demostrar que yo sirvo en 

este mundo, se me esfumaron por completo , por culpa de las 

personas que alguna vez ame en serio. 


Esta herida que sufrí yo , perdura dentro mio,

siempre quedara grabada tanto en mi corazón como en mis recuerdos 

de ira y sufrimiento.


Mi único pensamiento ante todo esto es la muerte , es lo único en 

lo que pienso, pero que caso tiene matarme ahora , que la misma 

muerte paso enfrente mio hace un momento.


Todos pueden decir que exagero , que estoy loco o que me deben 

internar en un loquero, pero quiero ver que prefieren , 

suicidarse y acabar con todo o vivir en un infierno de soledad en 

donde ya estas muerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario