Visitas

jueves, 28 de febrero de 2013

Confundido Estoy


CONFUNDIDO ESTOY

 Me encuentro perdido, sin saber que hacer,

en donde debo elegir si ser yo mismo o una copia barata de mi.

algunos me dicen una cosa , y otros me dicen otra,

estoy muy confundido,no se que es lo que debo hacer.


Ya no me reconozco, no soy quien solía ser,

porque últimamente me engaño a mi mismo,

y hago cosas que no debería hacer.


Miro al cielo y no hay respuestas,

miro a ambos lados y solo hay voces que me llenan la cabeza.

Esto me tiene cansado, ya no puedo mas,

la respuesta la tengo yo, solo debo buscar adentro de mi corazón.


Las voces son como un zumbido, cada vez mas fuertes,

y no puedo saber ni pensar, que es lo que realmente siento.

Basta ya,no me aturdan mas,

necesito estar un rato solo, para poder pensar y recapacitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario