Visitas

jueves, 28 de febrero de 2013

Alejate Soledad


Aléjate Soledad

Soledad no me persigas mas , que de ti ya no puedo escaparme mas,

ya cumplí mi sentencia contigo , por favor no me atormentes mas te lo pido.

No soy mas lo que era antes , porque por fin encontré quien soy en realidad,

paso hace ya 3 años , déjame en paz no volveré a cometer lo mismo nunca mas.


Mi desgracia ya paso , es pasado,

pero todo volvió a comenzar , este sufrimiento diario una vez mas.

me estoy volviendo loco , esto ya no puede continuar,

aléjate soledad , que de ti ya no quiero saber nada mas.


Yo la verdad no entiendo , porque todo me sale mal,

soy bueno con la gente , no hago ninguno mal.

Intento ayudar a mis amigos , y me lo agradecen siendo malos conmigo,

ya estoy cansado de todo , estoy cansado de ser un muñeco para el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario