Visitas

viernes, 17 de agosto de 2012

Una lagrima mas

Si yo te veo , tu no me ves

Si yo te hablo , tu lentamente te iras marchando

Si yo te quiero , tu no quieres ni estar conmigo



Dolor , tristeza , contiene todo mi corazón

que hice yo mal , si solo deseo tu amor

aunque me odies y no me quieras ver

yo siempre te amare y moriré por vos



En la oscuridad me encuentro, cuando tu en la luz sigues viviendo

Mi corazón siempre negro esta , y el tuyo blanco como la luz es y sera

Yo solo estoy todo el tiempo , cuando a ti todos te están viendo.


dolor , tristeza , contiene todo mi corazón

que hice yo mal , si solo deseo tu amor

aunque me odies y no me quieras ver

yo siempre te amare y moriré por vos



Ya no aguanto mas no poder estar contigo,

mirándote desde lejos  como somos tan distintos,

ya no vale la pena derramar mas lagrimas por ti ,

porque solo es una lagrima mas y esta historia tarde o 

temprano tendrá un fin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario