Visitas

sábado, 31 de marzo de 2012

Contigo nunca mas estare

Tu fuiste el primero que entro a mi vida , logrando expresarte cosas que a ninguna otra persona les interesaba escuchar de mi , por ti pude tener valor , por ti deje de ser un chico solitario que lloraba en cada rincon , entraste a mi corazon por un tiempo y luego desapareciste como una hoja por el viento

porque , ¿ porque me dejastes ? , caer otra vez en ese oscuro vacio sin fin , tu me rescatastes , tu me liberastes y solo solo tu me abandonastes sabiendo desde ahora que contigo nunca mas estare.

Solo estaba otra vez , mirandote desde una esquina en la oscuridad , y vos con alguien en el lugar donde nos conocimos , de repente una lluvia callo el silencio , que tenia mirandote a ti , 

porque , ¿ porque me dejastes ?  caer otra vez en ese oscuro vacio sin fin , tu me rescatastes , tu me liberastes y solo solo tu me abandonastes sabiendo desde ahora que contigo nunca mas estare.

Cada paso que daba me acercaba mas a ti , y mi mente deseando hacer lo mismo que vos me hicistes a mi , pero vi como sonreias  , esa sonrisa de esperanza , de fuerza que me dabas era diferente con el y fue ahi donde me di cuenta , que ya no podia estar mas contigo , porque solo entraste a mi vida para darme un camino al que seguir , me marche sin hacer nada , porque asi como vos me ayudastes , yo te dejare ir

porque , ¿ porque me dejastes ?  caer otra vez en ese oscuro vacio sin fin , tu me rescatastes , tu me liberastes y solo solo tu me abandonaste sabiendo desde ahora que contigo nunca mas estare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario