Visitas

martes, 11 de septiembre de 2012

Este era yo


Este Era Yo

Solía vivir todos los días, dominado por el miedo, 

callado, y sin poder expresar lo que sentía por dentro. 

Nunca podía destacar en nada, lo intentaba y jamas lo lograba,

pero aunque fracasaba mil veces, no me enojaba. 

porque seguía intentándolo , 

y el rendirme nunca lo habría pensado.



Pasaban los días , y yo seguía viviendo en un mundo gris sin vida,

deseando que alguien se me acercara , solo para hacerme compañía.

Me sentía tan solo , tan apartado de todos,

que en ocasiones pensaba en quitarme la vida, 

para alejarme de esta agonía,

que invadía dentro mio, todos los días.



Pero no era la mejor opción , no era la mejor elección,

porque si hiciera eso, me convertiría en un total perdedor.

Un perdedor que no supo dejar de llorar , y no se esforzó un poco mas,

para poder cambiar , y dejar su pasado atrás.


Un día paso algo interesante , es algo que no me lo esperaba,

estaba sentado como siempre , solo y alejado de todos.

Hasta que llego una persona , y se sentó al lado mio,

para preguntarme , porque estaba siempre deprimido.

Al ver que le agradaba , y era la única que de mi no se alejaba,

Me di cuenta , que hasta la persona mas fría y amargada,

la pueden alegrar , con tan solo queriendo saber que es lo que le pasa.



Este era yo, perdido en la soledad, 

Cansado de mi mismo y de mi forma de actuar. 

Pero se acabo, ya no mas. 

Porque encontré mi camino, 

encontré quien soy yo en realidad. 



Por fin deje de ser,ese chico que hacia todo mal, 

que por el miedo vivía, todo el tiempo en la oscuridad. 

Esos días ya pasaron, ya tengo mi libertad,

Este soy yo ante todos, y ahora al mundo entero les quiero gritar.

Soy la persona que siempre quise ser, 

y que por miedo a mi mismo , nunca podía mostrar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario