Visitas

lunes, 4 de marzo de 2013

El Grito De Mi Alma

El Grito De Mi Alma

Ya me canse , que todos me digan lo que tengo que hacer,

no soy su títere , para que me digan lo que debo ser.

me harte de todas las voces criticándome , una y otra vez.

Quiero decidir mi camino , mi propio destino,

ya déjenme en paz, quiero vivir mi vida en paz.


No se donde ir ya , estoy perdido

todos me confunden , siento que no puedo respirar.

porque me cuesta tanto ser normal, esto es algo que no puedo conllevar,

Esta es mi vida , y no van arruinarmela nunca mas


Día tras día , todos me juzgan por como soy,

y no notan en mis ojos lo frágil y delicado que estoy.

A nadie le importa lo que yo siento o diga,

ya que ellos creen tener control de mi vida.

Yo no soy su entretenimiento , no soy su muñeco,

Mi camino lo forjo yo , y nadie me detendrá aunque me hunda en depresión.

Así que sigan derrumbandome y criticándome,

porque yo seguiré haciéndome mas fuerte , porque mi destino lo elijo yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario