Visitas

jueves, 28 de febrero de 2013

Un Amor No Correspondido


Un Amor No Correspondido


 Te miro todos los días, sin que te des cuenta, 

mi mirada es muy diferente de la tuya a la mía.

 Puede ser que no te des cuenta porque toda la vida fuimos amigos, 

pero yo te amo desde el primer día en el que te he conocido.


No se que me lastima mas, que tu no sientas lo mismo que yo,

o que no sabes mis verdaderos sentimientos por vos.

Debo decirte que no es fácil para mi todo esto,

tener esa herida en el corazón y que tu me cuentes tu amor por otro chico que no soy yo.


La vida es cruel, juega con los sentimientos de las personas,

y te lastima de una forma u otra.

Esta es mi historia, mi gran secreto, 

no puedo decírselo a nadie esto.

 Porque aunque la ame con todo mi corazón,

 adentro mio siempre sabre que es un amor no correspondido,

y que ella me ama solo como amigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario