Visitas

lunes, 8 de abril de 2013

Mi Lamentable Realidad


 MI LAMENTABLE REALIDAD

 Nose que es lo que me pasa,

me enamore así como si nada.

Pero es algo que nunca me paso antes,

ya que es con alguien que no me lo esperaba.

Este sentimiento nuevo me hace muy feliz,

pero también me entristece hasta morir.



Tu siempre estuviste allí sin que yo te lo pidiera,

me ayudaste a ser la persona que siempre soñaba y no lo lograba.

Debo admitirte que me enamore de ti, desearía estar siempre contigo,

pero tengo miedo de confesarme, y que tu ya no quieras estar mas conmigo.

 
Se que este amor es muy imposible,

pero no toleraría que me rechaces ya que soy muy sensible.

Como desearía que me vieras de la forma en que te veo,

si me dijeras te amo estaría muy contento.

Pero es una fantasía todo esto,

ya se que tu no sientes nada de eso.

Este amor es secreto, me lastima mucho por dentro.

Algún día te lo diré, pero este no es el momento.

El que lea esto sabrá de mi lamentable realidad.

Al fin y al cabo es otro caso mas de un amor incorrecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario