Visitas

martes, 13 de agosto de 2013

Tu secreto se revelo ( cancion )

Tu secreto se revelo

Nadie te culpa de existir, nadie te culpa de vivir, pero hubiese sido mejor, haberte dado fin así ya no, has de sufrir nunca mas. ( tu secreto se revelo, tu secreto se revelo).
No me ignores mas, deja esos caprichos ya atrás, mírame y dime mi amor, eres real o una ilusión. ( Tu secreto se revelo, tu secreto se revelo).

Tu secreto se revelo, tu mentira salio a la luz, di quien eres en verdad, grítalo y hazte escuchar. ( repite )

Debo irme lejos de aquí, de las mentiras y también de ti, ya no aguanto este dolor, ya no aguanto mi amor por ti. ( tu secreto se revelo, tu secreto se revelo )
Como pudiste hacerme esto, yo confiaba demasiado en ti , porque me has engañado de tal manera, y jugado conmigo así como así. ( tu secreto se revelo , tu secreto se revelo ).

Tu secreto se revelo, tu mentira salio a la luz, di quien eres en verdad, grítalo y hazte escuchar. ( repite )

Ya no soporto estar junto a ti, todo este tiempo te burlaste de mi, creí que me amabas que estúpido fui, ya lo nuestro no podrá funcionar ( tu secreto se revelo)

Tu secreto se revelo, tu mentira salio a la luz, di quien eres en verdad, grítalo y hazte escuchar( repite)

Ya no soporto estar junto a ti, todo este tiempo te burlaste de mi, creí que me amabas que estúpido fui, ya lo nuestro no podrá funcionar ( tu secreto se revelo)

Ya lo nuestro no podrá funcionar ( tu secreto se revelo, tu secreto se revelo )



No hay comentarios:

Publicar un comentario