Visitas

sábado, 3 de agosto de 2013

Mi Deseo Infernal

Mi Deseo Infernal

Me siento tan solo , siento que a nadie le importo,

solo una sombra , solo soy un estorbo.

Nadie me escucha, soy invisible al parecer,

siempre es lo mismo, pero para ellos fue sin querer.

Ya me canse, estoy harto ya,

llegue a mi limite, no lo soporto mas.


Estoy tan enojado, con todo el mundo,

con mis amigos, y familiares que no me registran ni un segundo.

Al diablo todo , al diablo todos ellos,

no los necesito, lo único que hacen es lastimarme por dentro.

Odio mi vida, odio todo,

porque no muero, y desaparezco de este maldito inframundo.


Para que seguir viviendo, si soy frió y depresivo,

solo decepciones tengo, y mi destino es estar solo y deprimido.

Me duele haber terminado así , de esta manera,

yo era una persona alegre, tenia muchas metas.

Pero se acabo , ya no quiero vivir en este infierno,

todos los desgraciados haganmen un favor, y matenme para poder ser libre y desaparecer de mi 

horripilante y triste destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario