Visitas

sábado, 6 de julio de 2013

Mi Estupida Y Miserable Realidad

 Mi Estúpida y Miserable Realidad

 Hay veces que odio mi vida, con mucho rencor,

detesto en lo que me convirtió, en la miseria que soy.

Es el cuento de nunca acabar, en donde también vuelve a empezar,

sigo siendo tan inútil como siempre, esa es la verdad.

Porque tengo que soportar, este infierno mucho mas,

porque no puedo acabar con esto, y liberarme de este virus viral.


 Soy tan estúpido, que todo lo que hago esta mal,

nadie me quiere, solo estorbo para la humanidad.

Causo problemas todo el tiempo, que no logro reparar,

afectando a todos a mi alrededor, que a este paso ya me deberían querer matar.

Solo soy una carga, una basura en realidad.

ni mis lagrimas ya no me sanan, no hay remedio para mi misericordia existencial.


 Solo pienso en la muerte, en nada mas.

la espero con ansias, la acepto sin nada mas de que hablar.

Ya no quiero ser una carga para todos, no quiero fracasar mas,

no quiero que me odien, no quiero que me lastimen como lo hacen y lo harán.

Todo esto es lo que siento, es lo que he sentido por siempre,

este odio acumulado, lo almacene dentro de mi corazón como siempre.

Pero a pesar de todo, me estoy riendo en este momento,

ya que aunque piense en matarme, no me atreveré si lo intento.

Porque a pesar del fracaso humano , que he sido en esta vida en verdad,

dentro de mi hay algo que me dice, que me falta mucho por demostrar de la persona 

que soy en realidad.

Mientras mi corazón lata, yo me levantare y peliare por mi propia libertad.

y aunque en este momento vea todo oscuro y no me quede nada mas por que luchar, 

siempre habrá una luz al fondo que me ayudara a seguir y me sacara de esta sucia  y 

miserable soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario