Visitas

jueves, 16 de mayo de 2013

Un Amor Sin Verificar

Un Amor Sin Verificar

Fui solo uno mas en tu vida, solo alguien mas,

solo una cosa de un momento, esa es la verdad.

Me imagine cosas que solo yo los creía,

y desarrolle sentimientos q solamente yo los sentía.

Me deje llevar por mis ciegos sentimientos,

que no me di cuenta de la fantasía que estaba viviendo.


Me pregunto , porque el amor es tan cruel?,

porque lastimara tanto a mi pobre y triste ser?.

Mi cabeza y mi corazón siempre estaban en discuscion,

uno me advertía y el otro me empujaba a seguir con lo que llamo ahora como una 

ilusión.

Pero aun así jamas escuche a ninguno, porque jamas me decidí,

me acobarde, y deje que el miedo me hiciera en una persona infeliz.


Yo no creo que esto sea una locura, es algo en lo que debo creer,

porque el amor no se piensa, se siente desde lo mas profundo de tu ser.

Tal vez muchos digan que soy un cobarde, por no decidirme,

pero otros entenderán la razón por la que no se lo dije.

Mi corazón puede derrumbarse cada día mas , y mi cara estará seca ya de tanto llorar,

pero algo que jamas dejara de pasar es dejarlo de amar, ya que nunca supe si el 

también me amaba de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario